Bienvenidos Alumnos


Novedades del sitio

Subject (hidden)
Author (hidden)
 
This post cannot be viewed by you, probably because you have not posted in the discussion, the maximum editing time hasn't passed yet, the discussion has not started or the discussion has expired.

Available courses

La mayoría de los países ha adoptado regímenes constitucionales que reconocen la existencia de tres Poderes y un catálogo de derechos. Estos elementos se traducen en el ejercicio de un esquema competencial propio de cada Poder, integrado por un número de órganos necesarios para el despacho eficaz de diversas tareas. En todo caso, la fuente del desempeño gubernamental radica en el derecho, cuya aplicación ha debido instrumentarse en esas dos grandes vertientes: la división de poderes y las garantías individuales.


Resultado de imagen para DERECHO

El derecho electoral, como rama del derecho público, estudia la regulación de los procesos electorales en los que se eligen los gobernantes, titulares y soportes de diversos órganos del Estado. El curso tiene por objeto el explicar las nociones básicas del derecho electoral en México e identificar las autoridades electorales y sus funciones  

Resultado de imagen para derecho electoral

El material que a continuación se presenta, responde a una de las asignaturas del plan de estudio de la carrera de ingeniería industrial. Este material pretende introducir al estudiante en el ámbito que le corresponderá ejercer profesionalmente. Se constituirá en una herramienta previa a las distintas ramas específicas que deberá dominar con detalle.


La administración de proyectos se realiza día con día en las actividades laborales, se utiliza en una gran diversidad de campos desde proyectos espaciales, instituciones financieras, desarrollo de sistemas de cómputo, entre muchos otros. En la actualidad se ha convertido en un factor crítico a considerar para cualquier organización, dando como resultado el éxito o fracaso de los proyectos que se determinen. El adquirir las habilidades y conocimientos de esta disciplina les permitirá a cualquier profesional realizar una buena planeación y control de cada proyecto en el que participe, pero sobre todo, hacer un uso eficiente de los recursos que se utilicen.